Skip to main content

Términos de Uso y Condiciones

A los Usuarios les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las Páginas que integran el Portal PUERTA LA VICTORIA (el “Portal”), por lo que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse en su cumplimiento.

En el caso de que no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal.

PUERTA LA VICTORIA, se reservan el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Portal en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

El Usuario entendido como aquella persona que realiza el acceso mediante equipo de cómputo y/o de comunicación, conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones del Portal o en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo.

USO Y RESTRICCIONES

El acceso o utilización del Portal expresan la adhesión plena y sin reservas del Usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. A través del Portal (https://puertalavictoria.mx), el Usuario (entendiéndose como cualquier persona que accese al Portal) se servirá y/o utilizará diversos servicios y contenidos (en lo sucesivo, los “Servicios y Contenidos”), puestos a disposición de los Usuarios por los integrantes de PUERTA LA VICTORIA y/o sus subsidiarias, controladoras, partes relacionadas y afiliadas (en lo sucesivo, el “www.puertalavictoria.mx”), y/o por terceros proveedores de Servicios y Contenidos. PUERTA LA VICTORIA tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso a las Páginas, total o parcialmente, a su entera discreción, así­ como a modificar los Servicios y Contenidos de las Páginas en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

El Usuario reconoce que no todos los Servicios y Contenidos están disponibles en todas las Áreas geográficas y que algunos Servicios y Contenidos pueden ser utilizados solamente con posterioridad a su contratación, activación o registro previo por el Usuario y/o mediante el pago de una comisión, según se indique en las condiciones de contratación que se establezcan en la documentación respectiva. PUERTA LA VICTORIA no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación de las Páginas o el Portal y de los Servicios y Contenidos, ni la utilidad del Portal o los Servicios y Contenidos en relación con cualquier actividad específica, independientemente del medio de acceso que utilice el Usuario incluido la telefonía móvil. PUERTA LA VICTORIA no será responsable por daño o pérdida alguna de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación de la Página y/o de los Servicios y Contenidos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios de las Páginas o el Portal, así­ como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de PUERTA LA VICTORIA . El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos de la Página y en ningún momento dicho uso será¡ considerado como una autorización o licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad y a los contratos respectivos.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

El Usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso 2 anterior respecto de la titularidad de los derechos de PUERTA LA VICTORIA también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las Páginas, dominios o información presentada o vinculada al Portal.

USOS PERMITIDOS

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia Página y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Portal es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá¡ comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

RESTRICCIONES

El Usuario no tiene el derecho de colocar híper ligas de y al Portal, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos de la Página en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito dé PUERTA LA VICTORIA y sus subsidiarias. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del Portal.

USO DE DATOS PERSONALES

La información del visitador es utilizada para enviar la página web a su computador para su visualización. En teoría la página web solicitada y la información del encaminamiento podría ser descifrada por otras entidades involucradas en la transmisión de la página. No controlamos las prácticas de privacidad de esas entidades. La información técnica esencial y no esencial nos ayuda a responder a su solicitud en un formato apropiado (o de manera personalizada) y nos ayuda a planificar mejoras a nuestro sitio web. La información adicional nos permite ofrecer servicios o información más ajustada a sus necesidades o para responder a su mensaje o consultar a otra organización más competente, y también para planificar mejoras de nuestro sitio web.

Es posible que conservemos la información de acceso en nuestros sistemas por un tiempo indefinido después que la página es transmitida, pero no intentaremos obtener ninguna información para vincularla a las personas que navegan en nuestro sitio. Sin embargo, en las pocas ocasiones en que un “hacker” intenta violar la seguridad, los registros de información de acceso se mantienen para permitir una investigación de seguridad, y en estos casos puede ser enviada junto a cualquier otra información pertinente en nuestro poder a las autoridades judiciales.

Utilizamos la información que nos suministra sólo para satisfacer su específica solicitud. No compartimos esta información con terceros, salvo en la medida en que sea necesario para completar tal solicitud. De igual manera, utilizamos la información que nos suministra sobre otra persona al hacer una solicitud sólo para completar esa solicitud. De nuevo, no compartimos esta información con terceros excepto en la medida en que sea necesario para completar tal solicitud.

Nuestra empresa no vende ninguna información de identificación personal ofrecida voluntariamente en nuestras plataformas digitales a terceras partes. Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos, y garantizar el uso correcto de a información, hemos instaurado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y proteger la información que recogemos en línea, de acuerdo con las políticas de calidad interna.

ELIMINACIÓN DE DATOS

En cualquier momento puede solicitar la eliminación de su información personal a través del correo privacidad@fibrashop.mx. Dicha operación no podrá ser reversible.